Noticias

Volver 
24/11/14
Fundación Conin + Yoga OM

Ampliar imagen

Con la visita del Dr. Abel Albino a la ciudad de Mar del Plata Yoga OM ha renovado su compromiso solidario por el próximo año 2015 con la Fundación Conin para la lucha contra la desnutrición infantil.

El pasado viernes 21 de Noviembre el Dr. Abel Albino, fundador y presidente de la Fundación Conin, visitó Mar del Plata para recibir la mención especial de Doctor Honoris Causa en la Universidad Fasta, donde junto a Ripsa y Super Tenedores entregaron donaciones y cerraron un acuerdo de cooperación conjunta.

Al mismo se sumaron algunas empresas e instituciones privadas como Yoga OM, donde su representante Prof. Hugo Amura (Gerente) firmó un acuerdo para renovar el compromiso de seguir realizando el aporte solidario de alimentos no perecederos para la Fundación Conin.

Yoga OM recibe alimentos en donación a través de sus clases solidarias de los días sábados que se dictan en ambas sedes (Necochea 3832 y Güemes 3243) donde más de 200 personas semanalmente hacen su aporte generoso.

Todo esto es posible gracias a la iniciativa de la directora Prof. Analía Ganga, la colaboración de las secretarias que organizan, de los profesores que dictan las clases desinteresadamente (Karma Yoga) y la participación de todos los alumnos asistentes.

Este año 2014 se destinaron 7 clases para este fin solidario (tres de yoga, tres de meditación y una de cantos devocionales) siendo el mayor aporte de toda nuestra trayectoria.

Queremos agradecer especialmente a Paula Rossi por tenernos en cuenta y ser nuestro vínculo con la fundación.

GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS A AYUDAR

Yoga OM

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen

Ayudanos a difundir este evento, compartilo en tu Red Social

Escaneá con tu dispositivo móvil el
Código QR de esta noticia para agendarla automáticamente o enviarla por SMS.

Qué es esto?


Ampliar imagen
Ver todas las noticias
YOGA OM - © 2017 Todos los derechos reservados - Mar del Plata, Argentina

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación