Historial de eventos

A continuación algunos de los eventos organizados por Yoga OM:

Volver 
23/10/10
Yoga OM sede Central Ver mapa de ubicación
Clase especial y gratuita de Yoga Solidario: Hatha Yoga + Yoga Nidra

Ampliar imagen

A beneficio de comedores marplatenses

Nueva clase de Yoga Solidario: Hatha Yoga + Yoga Nidra


El próximo sábado 23 de octubre a las 11 horas se dictará una nueva clase de Yoga Solidario en Yoga OM. Se trata de una práctica que combina Hatha Yoga y Yoga Nidra. Una serie de posturas físicas más una relajación completa.

El Hatha Yoga es el yoga más conocido y practicado en occidente. En lenguaje coloquial se le traduce como yoga físico y este tipo de prácticas tienen como objetivo principal la unión y el equilibrio de las fuerzas vital y mental. Incluye posturas físicas, llaves energéticas, ejercicios respiratorios y de purificación interna.

El Yoga Nidra tiene como objetivo alcanzar la completa relajación física, mental y emocional. No es una serie de posturas físicas, ya que en este caso el profesor guía al alumno para que la mente se torne hacia adentro, alejándose de la experiencia exterior. La relajación total de una sesión de una hora de yoga nidra equivale a cuatro horas de sueño convencional. Cuando esto ocurre la conciencia puede aplicarse de varias maneras y obtener numerosos beneficios, ya que la mente está totalmente receptiva.

Las clases de yoga solidario se dictan todos los sábados a las 11 horas en la sede de Yoga OM, Necochea 3832, y a la práctica pueden asistir personas de todas las edades y ambos sexos.

La totalidad de los alimentos recaudados son entregados semanalmente a los comedores “Nuestro Rincón” y “La Esperanza” de la ciudad de Mar del Plata.

Yoga OM invita a todos los marplatenses a participar de clases de yoga a cambio de alimentos no perecederos. Una iniciativa solidaria pensada para los que más necesitan.


Informes:

Yoga OM
Necochea 3832 - Mar del Plata
(0223) 474-4942 / 410-2723
0800-122-YOGA (9642)
secretaria@yogaom.com.ar
www.yogaom.com.ar

Ver historial de eventos
YOGA OM - © 2018 Todos los derechos reservados - Mar del Plata, Argentina

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación