Historial de eventos

A continuación algunos de los eventos organizados por Yoga OM:

Volver 
20/06/09
Yoga OM sede Central Ver mapa de ubicación
Cine Espiritual: HOME, espectacular film sobre el Medio Ambiente. Entrada libre y gratuita.

Ampliar imagen

Yoga OM se adhiere a esta iniciativa para tomar conciencia
sobre nuestra tierra en el Día Mundial del Medio Ambiente

PROYECTAREMOS ESTE FILM EL DÍA 20 DE JUNIO CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

IMPRESIONANTE PELÍCULA, IMPRESIONANTE CALIDAD, IMPRESIONANTE RESPONSABILIDAD

HOME, un film de Yann Arthus-Bertrand
(lanzamiento mundial 5 de Junio de 2009)

En los 200.000 años que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de años de evolución se había establecido en el planeta. El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad dispone apenas de diez años para invertir la tendencia, darse cuenta del grado de espolio de la riqueza de la Tierra y cambiar su modelo de consumo.

HOME es un largometraje dirigido por Yann Arthus-Bertrand y coproducido por EuropaCorp (Estudio de Luc Besson) y Elzévir Films con el apoyo de PPR.

HOME se compone de imágenes aéreas que abarcan los temas medioambientales más importantes, diciéndonos a la vez que aún existen soluciones.

HOME se estrenará el 5 de Junio 2009 en todo el planeta y en todos los formatos. El objetivo es llegar a la audiencia más amplia posible y convencernos sobre nuestra responsabilidad individual y colectiva hacia el planeta.

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.

Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.

HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta.

Yann Arthus-Bertrand

PPR se enorgullece de apoyar el proyecto HOME (http://www.ppr.com)

Website: http://www.home-2009.com

"Home", del francés Yann Arthus-Bertrand, se estrena el viernes 5 de Junio en las pantallas de todo el mundo, es un grito de alerta sobre los peligros que amenazan la Tierra, según un despacho de la agencia AFP/NA.

Sequía, urbanización galopante, contaminación, explotación de energías fósiles, cuya combustión es responsable del cambio climático: cada capítulo es ilustrado desde el cielo, la manera de mirar la tierra que hizo célebre al autor.

"Dentro de 20 años, el mundo será completamente diferente: “¿Cómo haremos en un mundo sin petróleo, con un clima totalmente diferente? Hay que salir de la actitud de negación. Contemplar lo que queda debe ayudarnos a reaccionar", recalca.

Pese al enorme trabajo -dos años de rodaje en 54 países y 500 horas de película filmada, convertida en un montaje de dos horas para la versión larga-, Arthus-Bertrand y su productor apostaron de entrada por la gratuidad, con el objetivo de llegar al mayor número posible de personas.

"No quería hacer un asunto comercial, pero Luc tampoco quería perder dinero: necesitábamos un mecenas", dice. Lo encontraron en la persona del empresario Francés Henri Pinault, patrón del grupo PPR, que entregó diez millones de euros para el rodaje y otros dos para la distribución.

La actriz mexicana Salma Hayek prestó su voz al mismo en la versión española de la película.

Fuente: Infobae.com

Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen Ampliar imagen
Ver historial de eventos
YOGA OM - © 2018 Todos los derechos reservados - Mar del Plata, Argentina

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación