Historial de eventos

A continuación algunos de los eventos organizados por Yoga OM:

Volver 
02/09/17 al 30/09/17
Yoga OM sede Central Ver mapa de ubicación
Curso de Introducción al Ashtanga Yoga a cargo de Prof. Leandro Martínez

Ampliar imagen

Curso de 5 encuentros abierto a todo público que quiera introducirse en este estilo de yoga fuerte y dinámico, como también para practicantes y profesores de yoga que quieran profundizar en esta disciplina.

Ashtanga Vinyasa Yoga es un estilo de Yoga fuerte y dinámico que apunta al desarrollo físico, mental y espiritual del ser humano.

“99% práctica, 1% teoría” (Pattabhi Jois)

Curso de Introducción al
ASHTANGA YOGA

Asanas - Respiración Ujjai - Drishtis - Bandhas - Surya Namaskar - Vinyasa - Mantras

A cargo del profesor:
Leandro Martínez

5 encuentros:
Sábados de 15 a 17:30hs
2, 9, 16, 23 y 30 de Septiembre de 2017

Arancel: $2000

Profesores graduados en Yoga OM sin pertenecer al Staff: 10% de Descuento.
Alumnos activos del Profesorado Yoga OM: 15% de Descuento.
Profes Staff Yoga OM: 25% de Descuento.

Adquirí este curso de manera online con promociones de pago

Promociones de pago: http://www.yogaomshop.com/#!/-promociones-de-pago/

Acceder a la compra del curso: http://www.yogaomshop.com/#!/producto/103/?opcion=a11v72

Abierto a todo público, alumnos y profesores de yoga.

Más información e Inscripciones:

YOGA OM Sede Central
Necochea 3832 - Mar del Plata
Tel: (0223) 474-4942
Cel: (223) 155-169230
Email: secretaria@yogaom.com.ar
Web: www.yogaom.com.ar

 

Breve reseña sobre Ashtanga Yoga:

Este particular sistema de Yoga es obtenido de las enseñanzas de Sri K. Pattabhi Jois, fundador del instituto de investigaciones de Ashtanga Yoga en Mysore, India. Aprendió este método dinámico en los años 30 de su maestro, Sri T. Krishnamacharya, y lo ha transmitido a miles de estudiantes en todo el mundo.

Se trata de un sistema original del sur de la India, que poco a poco se está abriendo paso en Occidente como herramienta para paliar el estrés, la ansiedad y la tensión a la que estamos sometidos dentro de la sociedad actual. Esto, hace que sea indispensable una práctica de yoga que trabaje activamente el cuerpo y la mente de manera enérgica y poderosa.

Consiste en una secuencia de posturas (Asanas), unidas por la respiración (Ujjai), llevando la atención de la mirada a puntos específicos de nuestro cuerpo (Drishti) y aplicando llaves energéticas para evitar la dispersión de energía (Bandhas).

Cada postura requiere una forma de ingresar y de salir de ella, y supone una preparación para la próxima, desarrollando la fuerza y el equilibrio requerido para avanzar a la siguiente.

Para dominar este sistema dinámico y exigente la práctica regular será la única forma de lograrlo. Pattabhi Jois dijo al respecto: “99% práctica y 1% de teoría”.  Esta práctica nos enseña a dejar de teorizar y racionalizar, debemos sentir la experiencia nosotros mismos.

El Ashtanga Yoga demanda un esfuerzo considerable. La fuerza, la resistencia y el sudor son aspectos únicos de este tipo de Yoga. La práctica crea un intenso calor corporal produciendo que la persona transpire intensamente, ayudando en el proceso de purificación del cuerpo. La mente se vuelve lúcida, clara y precisa; el cuerpo fuerte y muy flexible, sintiendo luego de cada clase una sensación interna de plenitud.

Ver historial de eventos
YOGA OM - © 2017 Todos los derechos reservados - Mar del Plata, Argentina

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación