Historial de eventos

A continuación algunos de los eventos organizados por Yoga OM:

Volver 
16/04/16
Yoga OM sede Güemes Ver mapa de ubicación
Tardes de Té y Charla para Padres a cargo de Lic. Lili Palmieri

Ampliar imagen

“Cómo se estructura la moral en los niños”
Los hijos vienen a nuestras vidas para que nosotros crezcamos, evolucionando nuestro ego hacia un aumento progresivo de la consciencia; es una gran oportunidad y seguramente la empresa más importante que la vida nos brinde.

Charla + Té hierbas, té chai ó café + Porción de torta

A cargo de: Lic. Lili Palmieri
Horario: 17 hs
Fechas: 2do Sábado del Mes

16 de Abril
Valor de la Tarjeta: $160.- (por cada tarde)

“Cómo se estructura la moral en los niños”
Los hijos vienen a nuestras vidas para que nosotros crezcamos, evolucionando nuestro ego hacia un aumento progresivo de la consciencia; es una gran oportunidad y seguramente la empresa más importante que la vida nos brinde. El aprender, informarnos, conocer   será nuestra responsabilidad constante que nos asegurará: errar menos, puesto que los seres humanos estamos condenados al error.
Bill Gates se preguntó una vez: ¿Qué es la información ? Y él mismo contestó: “Es la reducción de las incertidumbres”.
La información genera seguridad, ésta  da firmeza y confianza en uno mismo en el desempeño del rol paterno y en ese clima interno del hogar, los niños crecen fuertes al amparo de la autoridad amorosa que necesitan. 
Esta charla está dirigida a todos los padres que estén en el proceso de crianza hasta los 12-13 años, etapa maravillosa y fundamental para generar las bases ético-morales que construyan mujeres y hombres íntegros del futuro.
Contiene información rica que condensa y sintetiza lo que Uds. Padres necesitan saber acerca de los cambios conductuales  en los años de la infancia: qué lo provoca? Cómo entender sus cambios de humor, entre la alegría y el llanto, qué deben saber los padres para ayudar a madurar a sus hijos en la experiencia viva del acto y sus consecuencias. Los padres como primeros  formadores de la autoestima del niño.
Qué esperan los hijos de los padres?
Podemos ayudar a nuestros hijos a ser dichosos, enseñándoles el discernimiento moral en cada momento de su vida; quizás sea esta,  la herencia más valiosa que leguemos a su historia.

Acerca de Lic. Lili Palmieri
Licenciada en Psicologìa - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1980. Especialista en Psicodiagnóstico - Test de Rorschach. Especialista en Bioética - Carrera de Posgrado - Título otorgado por la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social, Derecho y Psicología - 2000. Alumna de la Maestría en "Filosofía  Practica Contemporanea, Poder, Trabajo y Sociedad"- Cohorte 2001- Facultad de Humanidades UNMDP. Psicóloga del Jardìn Maternal Alicia Moreau de Justo - Área Psicopedagógica y Orientación a Padres - 1991-94. Mediadora -Título extendido por la Dirección Nacional de Extención Jurídica-Secretaría de Justicia-Ministerio de la Nación - 1996. Asesora Técnica de la Dirección del Área de la Mujer - Municipalidad de Gral. Pueyrredón- a cargo del Programa Noviazgos sin Violencia - 2004-07. Consultora Familiar. Alumna de Yoga OM - Prof. Analía Ganga - 2003-2016. 1er. año Instructorado de Meditación.

 

Lugar:
BHUMI YOGUI BAR
Yoga OM Sede Güemes
Güemes 3243 - Mar del Plata
Tel: (0223) 486-0878
Cel: (223) 155-576550
Email: guemes@yogaom.com.ar
Web: www.yogaom.com.ar

Ver historial de eventos
YOGA OM - © 2017 Todos los derechos reservados - Mar del Plata, Argentina

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación