Historial de eventos

A continuación algunos de los eventos organizados por Yoga OM:

Volver 
13/04/16 al 15/04/16
Yoga OM sede Güemes Ver mapa de ubicación
Curso Introductorio de Masaje Ayurvédico RAW

Ampliar imagen

Curso Introducción al
Masaje Ayurvédico RAW® 

A cargo de Graciela Schnöller
Certified Counselor Ayurvedic Lifestyle

¿EN QUÉ CONSISTE LA TÉCNICA?

El Masaje Ayurvédico RAW®, se basa en un antiguo arte indio conocido como Abhyanga. En esta técnica se aplican aceites específicos a través de diversas manipulaciones y presiones en puntos energéticos vitales (marmas) que se encuentran en todo el cuerpo. Esta técnica nos ayuda a preservar la salud y también se convierte en sanadora a medida que el practicante va adquiriendo mayor experiencia. Es armonizadora, lo que quiere decir que ayuda a promover y regenerar nuestra energía vital, para mantener un estado de constante plenitud.  
El Masaje RAW® es un método sencillo y natural que consiste en un toque amoroso, relajante y dinámico, que vigoriza los centros energéticos reactivando los chakras, esto produce un bienestar general, facilitando un buen estado de salud y el rejuvenecimiento. Todo el mundo puede disfrutar de este masaje, desde los bebés, niños, adultos y ancianos. En India, tradicionalmente se lo recomienda tanto para curar enfermedades como para recibirlo por puro placer. Este masaje disuelve el estrés y eleva el espíritu. 

PROGRAMA DEL CURSO BÁSICO 

   • Introducción al Ayurveda. 
   • Qué es el Método RAW. 
   • Historia y Filosofía del Masaje Ayurveda. 
   • Nociones elementales del Masaje. 
   • Breve acercamiento a los doshas o biotipos constitucionales. 
   • Maniobras básicas. Puntos marmas. 
   • Selección de los aceites. 
   • Preparación del gabinete. 
   • Práctica del masaje. 
   
HORARIOS Y ARANCEL

Lunes 13, Martes 14 y Miércoles 15 de Abril
de 9 a 13hs
(break con té incluido)
Arancel $1440
10% dto Profesorado de Yoga OM
PROMO ESPECIAL HASTA EL 12/4
20% dto abonando on-line ingresando a MercadoPago: http://mpago.la/xZ1E

No se necesita experiencia previa.
Entrega de certificados y material didáctico. 
Cupos limitados. Abierto a todo público.

QUÉ DEBO TRAER?

  • Te recomendamos venir con ropa cómoda, preferentemente clara y traer ropa interior adecuada o traje de baño, para recibir el masaje cómodamente.
  • También, puedes traer un anotador, medias y un toallón para tu uso personal.
IMPORTANTE
  • Los horarios son puntales llegar 15’ antes.
  • No se puede filmar en las clases.
  • Se entregará una síntesis de la práctica correspondiente a cada encuentro, a modo de guía y orientación.
  • Al final de la cursada se entregará un certificado de asistencia y un cuadernillo con un resumen de los conocimientos adquiridos.

ACERCA DE GRACIELA SCHNÖLLER

Es cosmetóloga hospitalaria certificada por el Hospital Bernardo Houssay, de Vicente López, Buenos Aires. Es egresada de la Tecnicatura Superior en Técnicas de Dinámica Mental, con especialización en Psicología Transpersonal. Ha sido pionera en la Argentina en la enseñanza de procedimientos ayurvédicos para mantenerse joven y vital, su verdadera vocación. Se inició en esta antigua tradición de la mano de Deepak Chopra, en 1997. Completó sus estudios de Ayurvedic Counselor en el American Institute of Vedic Studies, dirigido por el Dr. David Frawley, en New Mexico, EUA. Desde entonces, ha colaborado escribiendo para diversos medios y disertado en congresos y entidades relacionadas con la belleza y la salud. Es formadora de profesionales en su propio método RAW®

AUTORA DEL LIBRO DE AYURVEDA "VIVIR ES SER FELIZ"

Durante más de 2500 años las enseñanzas del Ayurveda han sido valoradas como uno de los mayores legados de la madre India a la humanidad. En su libro Vivir es ser Feliz Graciela Schnöller conduce al lector por un viaje hacia ese conocimiento antiquísimo. De una forma fácil y a la vez profunda, va mostrando los orígenes de esta filosofía y los secretos y significados, que alberga una sabiduría absorbida por el pueblo indio durante sucesivas generaciones.
Si bien, esta ciencia de vida que hoy inspira a las medicinas modernas y terapias holísticas de Occidente, ha sido transmitido por numerosos autores durante milenios, su esencia solo puede comprenderse si se la asocia a su verdadera raíz, evitando interpretaciones superficiales. La autora que ha venido analizando y transmitiendo estas enseñanzas desde hace más de veinte años a  cientos de estudiantes e instructores, ofrece en su libro Vivir es ser Feliz interpretaciones, prácticas y meditaciones, que facilitan la incorporación de la energía rejuvenecedora de esta cultura clásica y su impronta espiritual.
Graciela Schnöller ha sido pionera en la Argentina en la enseñanza de procedimientos ayurvédicos para mantenerse joven y vital. Desarrollo el sistema RAW a partir de1997, bajo la forma del ayuryoga integrado a modernos sistemas de salud holística occidentales. Desde entonces, ha colaborado escribiendo para diversos medios y disertado en congresos y entidades relacionadas con la belleza y la salud. En la actualidad, atiende en forma privada, consultas y tratamientos. Coordina los cursos de Formación en el método RAW®.

LUGAR

Yoga OM Sede Güemes
Güemes 3243 - Mar del Plata
Tel: (0223) 486-0878
Cel: (223) 155-576550
Email: guemes@yogaom.com.ar
Web: www.yogaom.com.ar

Ampliar imagen Ampliar imagen

Información adicional: http://mpago.la/xZ1E
Ver historial de eventos
YOGA OM - © 2017 Todos los derechos reservados - Mar del Plata, Argentina

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación